BanerS-CaidAcuorE-Licencia-MariposaS-

yo_denuncio Protected by CopyrightSpot argentina

Cancer comments


Protected by Copyscape Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
This obra by BlacK ShadoW is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en blackshadow66.blogspot.com. Image du Blog chezmanima.centerblog.net

http://myspacepersonal.globered.com

InsigniasRedesSocialeS-

Espacio privado,solo estan los que ELEGI.

martes, 28 de junio de 2011

REFLEXIONES...

Quizás Dios quiere que conozcamos
unas pocas personas equivocadas
antes de conocer a la correcta,
para que cuando finalmente
conozcamos a la persona correcta,
sepamos cómo estar agradecidos por ese regalo.
Cuando la puerta de la felicidad se cierra,
otra se abre,pero muchas veces miramos
tanto la puerta cerrada
que no vemos la que ha sido abierta para nosotros.
El mejor tipo de amigo es aquel con quien
te puedes sentar en el patio y columpiarte con él,
sin decir una palabra,y después irte
sintiendo como si hubiera sido la mejor
conversación que jamás tuviste.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos
hasta que lo perdemos,pero también es
cierto que no sabemos
qué nos está faltando hasta que llega.




2 comentarios:

Yanina dijo...

Hola NerY Que bueno que pasaste por mi blog, no somos muchos los bloggeros argentinos! mira las recetas que me pides están en mi blog así que si quieres dale un vistazo. Tu blog es muy interesante me gusta lo que he leído. Besos!!!.

Rebecca Rosenbaum dijo...

Fenomenal post!
me gustó mucho^^

un abrazo^^

world-

Somos distintos...

Somos distintos...
"Yo hago lo mío y tú haces lo tuyo. No estoy en este mundo para llenar tus expectativas Y tú no estás en este mundo para llenar las mías. Yo soy yo y tú eres tú."

SILENCIO!

SILENCIO!
"Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes que hablar - No abras los labios si no estás seguro que lo que vas a decir, es más hermoso el silencio".

mi BANDERA,mi PAIS,ARGENTINA,TE AMO!!!!

Gif animados para el blog o página web

VALORES-

VALORES-
"Lamentarse por lo que no tenemos es desperdiciar aquello que poseemos..."

"Miradas"

"Miradas"
"Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación."

Sabio!

Sabio!
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio." EINSTEIN, Albert