BanerS-CaidAcuorE-Licencia-MariposaS-

yo_denuncio Protected by CopyrightSpot argentina

Cancer comments


Protected by Copyscape Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
This obra by BlacK ShadoW is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en blackshadow66.blogspot.com. Image du Blog chezmanima.centerblog.net

http://myspacepersonal.globered.com

InsigniasRedesSocialeS-

Espacio privado,solo estan los que ELEGI.

miércoles, 30 de mayo de 2012

PensamientoS PositivoS:


Primavera ...  Bella imagen

"Recientemente una amiga me habló de cómo los pensamientos positivos,siempre traen cosas buenas a nuestra vida.Luego me contó una anécdota que Scott J. Shickler,jefe de capacitación de una fundación que brinda esperanza y pensamientos positivos internacionalmente,Magic Wand Foundation,le compartió.
Un hombre fue a su chequeo anual con el doctor,recién había cumplido 60 años y quería estar seguro de contar con buena salud.Le hicieron estudios más extensivos de acuerdo a su edad y un estudio de rayos X mostró una mancha negra en uno de sus pulmones,el especialista le dijo que era cáncer en etapa avanzada,por lo que no le quedaba mucho tiempo para vivir.El hombre en estado de shock murió a las dos semanas.
Después de su funeral,el doctor de la familia estaba reuniendo los reportes médicos del hombre para enviárselos y encontró un viejo estudio de rayos X que el hombre se había hecho cuando tenía 35 años.Sorprendido vio la misma mancha negra en el pulmón del hombre.Al parecer el paciente había tenido la mancha por lo menos por 25 años.Quizás el hombre no murió de cáncer sino del la impresión sobre el diagnóstico.Antes de saber que tenía cáncer el hombre no pensaba en ello y probablemente tenía muchos más pensamientos positivos que los que tenía respecto a su salud.
Se estima que hay 65 mil pensamientos cruzando nuestra mente todos los días. Aproximadamente el 95% de esos pensamientos son los mismos de los días anteriores y nos vemos condicionados a creer en lo que pensamos,entonces,
estamos teniendo pensamientos positivos todos los días?
Cada día agregamos más de 3 mil nuevos pensamientos,sería genial que estos sean pensamientos positivos,que atraigan aun más pensamientos positivos para el día siguiente."

Besos ...

No hay comentarios:

world-

Somos distintos...

Somos distintos...
"Yo hago lo mío y tú haces lo tuyo. No estoy en este mundo para llenar tus expectativas Y tú no estás en este mundo para llenar las mías. Yo soy yo y tú eres tú."

SILENCIO!

SILENCIO!
"Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes que hablar - No abras los labios si no estás seguro que lo que vas a decir, es más hermoso el silencio".

mi BANDERA,mi PAIS,ARGENTINA,TE AMO!!!!

Gif animados para el blog o página web

VALORES-

VALORES-
"Lamentarse por lo que no tenemos es desperdiciar aquello que poseemos..."

"Miradas"

"Miradas"
"Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación."

Sabio!

Sabio!
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio." EINSTEIN, Albert